Predica 2015 : Buenos resultados pese a la mala organización e incidentes con un energúmeno

Las Segundas Jornadas de Diseño e Innovación han terminado el pasado sábado 14.11.2015 con las charlas previstas para el sábado por la mañana.

Los actos comenzaron el viernes por la mañana. El programa de actos consistía en tres hojas DIN A-4 impresas a ambas caras con los horarios y condiciones entre las cuales no se constata por ninguna parte la no gratuidad, así como costos adicionales (10 euros por asistencia a cada taller de dos horas aproximadamente)

Tampoco se reseña en ellos inscripción previa alguna aunque sí un recordatorio de los equipos recomendables de llevar a los talleres. Ordenador con software apropiado según el caso.

Tras la asistencia por la mañana a la primera charla me persono por la tarde en la sala Cilindro donde está previsto la celebración del taller que imparte k-electrónica.

Allí me aborda un sujeto desagradable con barba que me pregunta si estoy apuntado . Le contesto que no , que he asistido esta mañana a una charla y me enteré de los talleres de la tarde por los impresos sobre la mesa a la entrada del salón de actos. Comenta que tiene una lista de doce personas apuntadas, o eso creo entenderle.

Mientras hace este mentecato sus cábalas y cálculos (curiosamente en algunas diapositivas de la charla del sábado 14.11.2015 aparece un aforo para el primer taller de 30 personas e ilimitado para el segundo), el ponente Carlos inicia sus preparativos y auxilia a mover una mesa. Inicialmente hay espacio y sillas para unas doce personas, pero continúan llegando algunas más. No creo que llegaran a veinte los participantes. No me entretuve en contarlos.

Tras una buena charla y muy poco taller recogo mis bártulos porque es la hora del otro taller que ignoro donde se celebra. Así se lo digo a Carlos el ponente. Cuando ya estoy en la salida me aborda el impresentable de la barba para decirme que debo abonar 10 euros. Le contesto que desconozco tal extremo y vuelvo a entrar en el recinto para consultar con Carlos el ponente que me contesta que estas cuestiones las lleva el sujeto mencionado.

Vuelvo a salir sin mediar palabra y voy a recepción del TEA donde me hago con un par de impresos de las charlas-taller. Vuelvo a bajar a la sala Cilindro y se lo comento al mentecato de la barba quien me contesta que tampoco pone que sea gratis el taller.

Visto su carácter cerril y contumaz opto por decirle que visto el paño no asistiré al segundo taller y me marcho. Me llama la atención que el muy imbécil piensa que he pagado la cantidad de diez euros.

Pongo el enlace de la charla taller de Carlos de k-electrónica donde al final aparece la conversación con el sujeto mencionado.

Charla taller de Carlos de k-electrónica

Enlace a comentarios charla taller de Carlos de k-electrónica

El sábado tenía previsto asistir a la charla de las doce del mediodía de Andreu Balius sobre las tipografías.

Charla Andreu Balius

Y al final de la misma tras intentar sin éxito conseguir una postal que Andreu ofreció me encontré de bruces con el mentecato de ayer. Me presento y le comento que voy a dar queja de él. En el audio de más arriba consta.

Le pregunto su nombre para que me facilite la reclamación, pero se niega.

De todas formas fue fácil localizarle. No tiene pérdida. Con su acento foráneo y con barba no era díficil localizarlo por su nombre.

vocal de Dica

El señor Lars me hizo pasar un mal rato con su falta de empatía y poco respeto al tiempo de los demás.

No dudo de sus capacidades organizativas, pero no para llevar personas. Así que espero y deseo que para el próximo año no le encarguen un trabajo que le queda ancho y para el cual no está preparado.

Predica Segundas Jornadas de Diseño e Innovación
Una sonrisa borra los malos momentos

Fotos del programa que emitió Predica 2015 Segundas Jornadas de Diseño e Innovación.

Predica Segundas Jornadas de Diseño e Innovación
Predica Segundas Jornadas de Diseño e Innovación
Taller de k-electrónica impartido por Carlos
Taller de k-electrónica impartido por Carlos
Tampoco ponen si son gratis o no
Tampoco ponen si son gratis o no
Segundas Jornadas de Diseño e Innovación
Segundas Jornadas de Diseño e Innovación

//rankboostup.com/plugin/content.js

Anuncios

Deja un comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s